Donostia


Sede del congreso: Palacio Miramar

Donostia

Donostia1Comida que hace la boca agua, hermosos edificios y playas de arena blanca. ¿Qué más se puede pedir? Imagina un París más pequeño, situado en la costa, con muchos menos turistas, más relajado y con un toque vasco. Eso es San Sebastián, la mezcla perfecta, todo en uno, una ciudad fácil de visitar.

Donostia2

La Concha, la playa de ciudad más bonita de Europa, está adornada por lujosas mansiones que se elevan en la colina así como el famoso spa La Perla. El paseo a lo largo de La Concha está rodeado por una ornamentada barandilla blanca que se ha convertido en símbolo de la ciudad. Además, hay otras dos playas en San Sebastián, las cuales son menos elegantes y más relajadas: Ondarreta y Zurriola. Zurriola es popular entre los surfistas.

Donostia3

San Sebastián es también famoso por sus pinchos y el mejor lugar para probarlos es la

Parte Vieja. Este encantador casco viejo es famoso por su alta concentración de bares, ¡la mayor del mundo! Es aquí donde el pincho es rey y la comida es tomada muy en serio.

En San Sebastián se celebran también eventos internacionales. El más famoso de ellos es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

También puedes ver todos es puntos de la ciudad tanto para visitarlos como para poder degustar las comidas tradicionales vascas.

Donostia4

Os recomendamos los mejores alojamientos para descansar en la ciudad.

Puedes llegar a Donostia en Avión, Tren (Renfe o Euskotren), Autobús o coche. Una vez en Donostia, se puede llegar a la mayoría de los lugares a pie. Aunque se puede utilizar el sistema de autobuses de la ciudad o puedes alquilar una bici y utilizar los 30 kilómetros de carril-bici de la ciudad.